• El Vro

WARZONE MOBILE: LLEGARA EN 2023

Previo al lanzamiento de la beta para la nueva saga de Call Of Duty: WMII fue anunciada esta semana la llegada de COD: Warzone Móvil. Esta entrega abre la posibilidad al máximo para los títulos de Activition. Acompañando así la entrega anterior de Call of Duty Mobile.


Recién anunciado en Call of Duty: Next, Call of Duty®: Warzone™ Mobile se unirá a Call of Duty®: Modern Warfare® II y Call of Duty®: Warzone™ 2.0 para dar paso a una nueva era de Call of Duty®. Con un emocionante Battle Royale, contenido auténtico como operadores, armas, ubicaciones y combate de Call of Duty: Warzone con hasta 120 jugadores simultáneos en una partida en dispositivos móviles, Call of Duty: Warzone Mobile estará listo para redefinir los Battle Royale de móvil.


Contara nuevos aditamentos, nuevos mapas y una experiencia más inmersiva a la hora de jugar muy cercana a la que tenemos en PC y consolas. Este nuevo modo tratará de una versión para dispositivos móviles al estilo Battle Royale gratuito, reuniendo en una misma partida 120 jugadores y contando con la jugabilidad clásica de Call Of Duty, su sistema de armas, operadores y mapas.





Esta versión se ha desarrollo con el mismo motor gráfico que COD: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 llevando esta adaptación a dispositivos móviles.


Esta nueva versión llegará a iOS y Android en 2023 y ya contamos con la fase de registro paros los que tienen Android





Las pasos para registrarse son los siguientes:

  • Dirígete a la Google Play Store para preinscribirte.

  • No pierdas de vista las redes sociales de Call of Duty: Warzone Mobile y el blog de Call of Duty para conocer las novedades sobre la preinscripción y el lanzamiento.

  • Si la comunidad se inscribe y se cumplen los hitos de preinscripción de jugadores, recibirás una serie de impresionantes recompensas cuando el juego se lance:

  • 5 millones de preinscripciones: emblema "Dark Familiar" y pegatina "Foe's Flame".

  • 10 millones de preinscripciones: proyecto (X12) "Prince of Hell".

  • 15 millones de preinscripciones: proyecto (M4) "Archfiend".

  • 25 millones de preinscripciones: [[CENSURADO]]

Fuente: Call Of Duty

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo